
Gran expectativa para este fin de semana en la ciudad de Goya en el marco del relanzamiento de la Marca de la Ciudad. El espacio recuperado por el municipio (Muelle de Prefectura) hoy Paseo Puerto Interior será el epicentro este Sábado y Domingo de una gran variedad de propuestas en la presentación de la Marca Goya, con paseo Gastronómico y Feria de Emprendedores.
Las actividades darán inicio este sábado a las 9 horas con la apertura y presentación oficial de la nueva marca turística de Goya. Además, de un conversatorio y taller “Hacia el posicionamiento de la Marca Ciudad”. El espacio propone feria de Emprendedores, Streaming “Goya Identidad, Turismo y Futuro”, se podrá disfrutar de experiencias gastronómicas, cocina en vivo y propuestas turísticas.
Este sábado también habrá espectáculos artísticos desde las 15 horas, instituto de danza, grupo chamamecero, la actuación de la orquesta municipal y a contramano.
El domingo 28, a partir de las 11 horas se podrá disfrutar de Peña Folclórica y luego desde las 15 horas, Feria Gastronómica y de Emprendedores, circuitos y experiencias turísticas, Streaming con Embajadores de Goya, presentaciones culturales y artísticas, experiencia gastronómica regional, show musical con Rock Salt y luego la presentación de Tres Sodas.
