La Firma, punto de encuentro, abre nuevo lugar en antiguo Hotel Alcázar

Este viernes 26, ante micrófonos de la 88.3 RADIO CIUDAD, fue oficializada la apertura del nuevo hotel Punto de Encuentro y Punto de Encuentro Café, transformación del emblemático y antiguo Hotel Alcázar de Goya. De esta manera, la marca crea un hito en la historia de nuestra ciudad que se conecta con el turismo y tendrá un impacto económico y patrimonial en cuanto a lo cultural.

El antiguo Hotel Alcázar fue un emprendimiento hotelero que estuvo en funcionamiento durante más de 50 años y representó una parte fundamental de la memoria de las familias goyanas.

Por su parte, Punto de Encuentro, se ha consolidado como una opción frecuente para quienes buscan un espacio gastronómico, con una propuesta clara y directa. Su nombre no es casualidad; el lugar funciona como un imán para reuniones de amigos y salidas familiares que desean disfrutar de una comida sabrosa en un ambiente relajado.

Sus establecimientos se inscriben en la categoría de Restaurantes que apuestan por la familiaridad y la buena atención como pilares de su servicio.

LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA: SABOR CASERO Y PRECIOS ADECUADOS

La oferta culinaria de Punto de Encuentro se alinea con el concepto de un bodegón moderno. Un menú centrado en clásicos que rara vez fallan. Las reseñas de los clientes destacan de manera recurrente la calidad de sus hamburguesas y pizzas.

La comida es descrita en términos generales como «muy buena» y «correcta», lo que sugiere que el local cumple con las expectativas que genera: porciones generosas, sabores reconocibles y una preparación cuidada.

MARIELA FERREYRA

Mariela Ferreyra, propietaria de Punto de Encuentro anunció este viernes que la firma abrirá un nuevo lugar en el antiguo Hotel Alcázar, tradicional espacio ubicado en el microcentro de Goya.

A partir de ahora se llamará Hotel Punto de Encuentro y funcionará junto con cafetería.

Mariela comparte la responsabilidad de dirigir este espacio gastronómico junto a su esposo, Marcelo Machuca. Ambos siguen eligiendo a Goya, su ciudad, para seguir invirtiendo y apostando al rubro alimenticio y desde ahora se suman al hotelero.

El hotel contará con anexos como una cafetería llamada: Punto de Encuentro Café con servicio de desayuno, merienda y cena.

“Buscamos conservar la calidad, la historia de este hotel, recuperar este emblemático lugar que nos parece muy importante, mucha gente ha pasado por ahí, son 50 años de historia y a nosotros nos gustó mantener la línea, poder recordar, que la gente vea un poco de lo que era” explicó.

La propietaria dejó entrever que el lugar será ambientado para devolver al Viejo Hotel Alcázar su antiguo esplendor.

NUEVO DESAFÍO

Reconoció que el proyecto es todo un desafío ya que “no estamos adentrando en un nuevo rubro, no es el ámbito en el cual siempre nos movemos, pero nada es imposible y estamos muy contentos de poder brindar a la ciudad otra alternativa para poder hospedarse, estar cómodos y tranquilos cuando uno viene a la ciudad a trabajar o pasear” enfatizó.

“Queremos que este sea un lugar para encontrarse, para compartir, para conversar, para juntarse luego de una jornada laboral, ese mimo que les podemos brindar nosotros desde nuestro lado, así que estamos felices de poder recibir a la gente que es lo que más nos gusta”.

En el “Café” se podrán degustar exquisitas tartas, postres, alfajores, tortas variadas, masas dulces y excelente panificados de elaboración casera como tiene acostumbrado preparar Punto de Encuentro, todo acompañados por una marca de café de primera calidad.

INAUGURACIÓN OFICIAL

Adelantó que la inauguración oficial está prevista para este sábado 27 a las 11 de la mañana se reabrirán las puertas de este lugar para todos aquellos que quieran conocer este lugar y compartir esta alegría con la comunidad.