La Dirección de Tránsito y otras dependencias cambian de dirección desde el 1° de julio

La Municipalidad de Goya informó el traslado de diversas dependencias que actualmente funcionan en las oficinas ubicadas en el edificio de La Anónima hacia una nueva sede, situada en Mariano I. Loza 50.

El cambio se concretará en los próximos días y, en ese marco, desde el Ejecutivo local comunicaron que, debido a las tareas de mudanza, los días 29 y 30 de junio no habrá atención al público en dichas áreas.

Asimismo, se indicó que la actividad administrativa se retomará con normalidad a partir del 1 de julio, ya en la nueva dirección.

Las dependencias alcanzadas por esta reubicación son la Secretaría de Educación, la Dirección de Tránsito, el Tribunal de Cuentas, la Asesoría Letrada, la Defensoría de los Vecinos, el Plenario de Consejos Vecinales, la Dirección de Consejos Vecinales, el Juzgado Administrativo de Faltas, la Dirección de Juventud, la Dirección de la Mujer y la Dirección de Derechos Humanos.

Desde el Municipio solicitaron a los vecinos tener en cuenta esta modificación al momento de realizar trámites o consultas, recordando que la atención se reanudará el 1 de julio en la nueva sede de Mariano I. Loza 50.