🩵🤍Joaquín Bruno: Así grité el gol con Messi

Joaquín Bruno, periodista de TyC Sports, estuvo en el lugar y el momento indicados: compartió el segundo festejo con la Pulga y lo cuenta en primera persona.

Sigo temblando, estoy medio ido. Había sido un partido muy sufrido, apretado, y los nervios todavía estaban a flor de piel. La procesión iba por dentro. Y en ese momento yo me había quedado solo atrás del arco porque Gastón (Edul) se había ido a la zona mixta para hacer las entrevistas post partido.

Minuto 95 y se dio esa jugada. Primero definió Julián Álvarez y tapó Schlager. Messi agarró el rebote y entre el arquero y la defensa le taparon el tiro. En la tercera, la Pulga no perdonó. Estaba ahí, a unos pocos metros, y lo grité como un desaforado, como un hincha más.

Entonces lo vi venir a Leo. Yo seguía gritando y él empezó a mirarme. Se acercó y me vino a chocar las palmas. Lo que siento ahora es algo difícil de explicar para un futbolero argentino, para un fanático de Messi. Y me llevo este momento y una imagen para toda la vida: habían pasado cinco minutos y ya tenía el teléfono lleno de mensajes que me estaban mandando la foto.