El Multiverso de CÓMICS viene de manos del profe Alan Gómez

Este sábado nos sumergimos en el mundo del anime y los cómics en “El Multiverso del profe Alan” una exposición donde vas a poder descubrir las distintas facetas de mi trabajo artístico: ilustraciones, fanarts, dibujos, pintura y algunas sorpresas.

Cada obra representa un mundo diferente, una parte de mi recorrido creativo y de las historias que me inspiran. Si alguna vez te preguntaste qué pasa por la cabeza de un artista al componer, esta es tu oportunidad para darte una vuelta por este universo.

La cita será este sábado 27 de junio a partir de las 17 hs en Casa de la Cultura con entrada libre y gratuita.

“Va a haber un poco de todo, desde cómics, animé, manga y otras obras más realistas si se quiere. Será una muestra con concurso de dibujo para niños y adolescentes donde se va a dar una consigna en el momento y, una vez finalizado el torneo, se les va entregar un premio consistente en una de mis obras que la van a poder elegir. Habrá muchos regalos de los auspiciantes y librerías de la ciudad” explicó este jueves el profe Alan.

Habrá stand con exposición de los trabajos seleccionados del organizador y una charla corta. Todos los trabajos estarán a la venta a un precio accesible.

Agradeció a sus colegas artistas que los acompañarán en esta iniciativa como: Diego Rolón, Bryan Fernández y Gisela Zenón, quienes además oficiarán de jurado.

Tiene el auspicio y adhesión de Goya Ciudad, Secretaría de Turismo, Dirección de Cultura y Tinta Town.

¡Los espero para compartir arte, charlar y disfrutar juntos de este viaje entre mundos!