Se viene la XII Balanta Goya, Taco y Suela con Música, Danza y Tradición

La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Goya, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la tradicional bailanta “Goya, Taco y Suela”, que en esta oportunidad celebra su duodécima edición.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de junio, a partir de las 15 horas, en el Club Deportivo Municipal (CIC Sur), donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una jornada cargada de música, baile y espíritu festivo.

Sobre el escenario actuarán destacados exponentes del género chamamecero y la música popular, entre ellos el Grupo Chamamecero Municipal, Los Caraí del Chamamé, Los Menchos del Pago y La Gauchita Cumbiera, quienes prometen hacer vibrar al público con un repertorio bien litoraleño.

Además, la propuesta se complementará con una Feria de Artesanos y Emprendedores, brindando un espacio para la exposición y comercialización de productos locales.

Desde la organización recordaron que la entrada será libre y gratuita, e invitaron a los asistentes a concurrir con su silleta para mayor comodidad y disfrutar plenamente de esta fiesta popular que pone en valor la cultura y las tradiciones de la región.