Aumento salarial para todos los agentes municipales de Goya [Comunicados por X]

El Intendente de Goya doctor Mariano Hormaechea dispuso un incremento salarial para agentes municipales, tal como lo había anticipado oportunamente y luego del análisis correspondiente con el área de Hacienda para afrontar con responsabilidad este aumento y el compromiso de cumplir en tiempo y forma para la totalidad de empleados municipales.

Este incremento se incorpora con el pago del sueldo del mes de julio. Cabe aclarar que esta recomposición salarial no comprende a funcionarios del Gabinete Municipal (intendente, viceintendente, secretarios, directores y coordinadores). Esta decisión en los términos del anuncio realizado oportunamente de congelamiento de salarios por 120 días para funcionarios del gabinete.

Las mejoras salariales comprenden agentes municipales de Planta Permanente, Contratados, Expedientes y Jornada Laboral.

· Un 8% al básico para Personal de Planta Permanente y Contratados. Además de un incremento del 50% en las Asignaciones Familiares para el personal de estas categorías.

· Personal por Expediente percibirá con el mes de julio una actualización del 8% en los pagos.

· 30% de incremento en el valor de la jornada laboral (Jornalizados).

Los Haberes de autoridades y funcionarios del Gabinete Municipal se mantienen congelados.