El Goyano Guillermo “Lobito” Enríquez obtuvo medalla de Bronce en Misiones

El Goyano Guillermo “Lobito” Enríquez obtuvo medalla de Bronce en la especialidad contrarreloj

Un logro destacado para el pedalista goyano, representando a la Federación Correntina de este deporte.

Una buena ubicación consiguió el otro pedalista goyano Juan Antonio “El Indio” Almada, 4º lugar en la clasificación

El corredor goyano para ser parte de este Campeonato Argentino de Ruta “Franco Britos” que se disputa en la ciudad misionera de Oberá, ha conseguido el aporte de la Municipalidad de Goya, hecho agradecido por Guillermo Enríquez, ayuda que contribuye a seguir creciendo en la disciplina y posicionar su nombre y el de la ciudad en un certamen nacional.

CLASIFICACION CRI –Master B 1

1º FLORES JESUS DANIEL FEDERACIÓN NEUQUINA 24:39,141

2º MAZO MARIO ALBERTO FEDERACIÓN CORRENTINA 25:42,350

3º ENRIQUE GUILLERMO ALBERTO FEDERACIÓN CORRENTINA 25:44,999

4º ALMADA JUAN ANTONIO SUR CORRENTINO 26:01,235

5º GRAIZZARO ANDRES DAVID FEDERACIÓN CORDOBESA 26:02,715

6º RIO ALEJANDRO ACOBA 26:06,390

7º MOREYRA EMILIANO ANDRES L. SANTAFESINO 26:35,470

8º CUELLO RAMIRO ARIEL P. DE LA PAZ 27:09,300

9º PATIERNO NICOLÁS LA PLATA 27:54,705

10º NUÑEZ CARDOZO DANIEL ERNESTO ACINPROBA 28:01,630

11º MARTINEZ JAVIER OSVALDO FEDERACION CHAQUEÑA 29:23,710

12 PEREZ MARIO NICOLAS FEDERACIÓN CORDOBESA 29:39,615

13 MALIZIA DAMIAN HORACIO FEDERACIÓN MISIONERA 30:51,805

14 SAJA MATIAS ALEJANDRO ACINPROBA DNS

15 DIAZ CESAR LEONARDO FEDERACIÓN CATAMARQUEÑA

La Municipalidad de Goya por medio de las Direcciones de Deportes y Prensa felicitan al “Lobito” Enríquez por la obtención de la Medalla de Bronce en el campeonato de Oberá, Misiones.

El martes 27 continúa la competencia con las pruebas de pelotón, vale recordar que el campeonato argentino en Oberá se extiende hasta el 28 del corriente mes.

Dirección de Prensa-Municipalidad de Goya