
Gustavo Valdés también viajará al Vaticano, donde tendrá una audiencia privada con el Papa Francisco. A su regreso inaugurará la planta maderera más grande del país, de orígenes austríaco.
Tras la confirmación del viaje del gobernador de Corrientes Gustavo Valdés a Europa, con eje en la gestión de posibles inversiones para la forestoindustria se sumó a la agenda una audiencia con el papa Francisco el miércoles 17 de abril.
En su regreso al país el mandatario inaugurará la empresa AconTimber, el aserradero más grande del país, que se encuentra en Virasoro.
El mandatario correntino sostuvo en una rueda de prensa que «iremos a mirar las posibilidades que tenemos en Alemania para nuestros productos forestales«.
Con respecto a la industria maderera, dijo que «trabajamos con distintos empresarios para ver si tenemos inversión a gran escala, que es lo que necesitamos».
«Si tenemos una Argentina más clara, más responsable, sin trabas, seguramente podremos traer más inversiones«, explicó Gustavo Valdés.
Encuentro con el Papa
Tras su recorrida por territorio germano, Valdés tiene previsto trasladarse hasta el Vaticano, donde el miércoles será recibido por el papa Francisco. La audiencia con la máxima autoridad mundial de la Iglesia Católica se concretaría a las 9 – horario de Roma- y las 14 de la Argentina.
