
El Mandatario provincial cuestionó las políticas implementadas por el presidente, Javier Milei, en cuanto a los subsidios al transporte y la falta de reconocimiento de las deudas nacionales para con las administraciones del interior.
Nuevamente el centralismo miope del Gobierno nacional ha dejado a las provincias argentinas sin subsidio al transporte y han conservado solo en el núcleo del AMBA, tornando más irritante la situación todavía, dándole subsidios a los que tienen mayor recursos y mayor carga de pasajeros», afirmó el gobernador, Gustavo Valdés, ayer al participar de la presentación de nuevas unidades de colectivos de la empresa ERSA, (ver página 7) en una fuerte declaración que cuestiona las medidas de ajuste que implementa el presidente, Javier Milei.
«No importa, y como siempre decimos los correntinos, nos arremangamos para hacer lo nuestro. Para trabajar en un sistema de transporte que sea el adecuado», indicó para destacar la responsabilidad municipal en el tema y en la decisión de definir una política tarifaria a través del diálogo que permita «evitar el colapso del sistema».