Jesús Méndez Vernengo se despidió del  Concejo con palabras emotivas a su Madre y Osella

Se dirigió a los presentes el concejal Jesús Raúl Méndez Vernengo. “Es un momento muy emotivo para mí”, señaló y recordó que cuando era chico “venia acá”, en alusión al recinto del HCD y dio gracias “mi mamá, a mi mujer, a mis dos hijas”.

Recordó que en 2015 cuando asumió su primer mandato “era una lluvia de preguntas en muchas cuestiones”. Y que en estos ocho años “aprendí mucho de gente con experiencia”.

Mencionó entonces uno por uno a todo el personal del Concejo Deliberante. Destacó al doctor Gerardo Urquijo (ex Secretario del HCD) “que nos enseñó mucho” y a los ex concejales Ariel Pereira, Pablo Ibáñez, Mario Quiroz, Fernando Vallejos “y a un amigo que ya no está que es Pablo Monzón (ex concejal fallecido). “Aprendí mucho y aprendí en las disidencias. Y hay algo que siempre digo que hay que ser buena gente”, subrayó.

Tuvo palabras de elogio para con Alejandro Lago, y Andrea “que iniciaron conmigo en el 2015, y hoy son funcionarios municipales”. Agradeció a su partido, la UCR, a Ricardo Colombi, a Gustavo Valdés, al Intendente Mariano Hormaechea, “que trabajamos y vamos a seguir trabajando juntos. Gracias por la banca, por el aprendizaje y gracias por estar siempre en las buenas y en las malas”, apuntó.

El reconocimiento alcanzó también al senador Ignacio Osella “que es nuestro padre como

yo le digo”, al diputado “Tito” López y a Pablo Arturo Pipaón. A sus colaboradores Lautaro y “Nacho”, a Vivian Merlo (concejal de la UCR) y a Luciana. Felicitó a los nuevos concejales. y les dijo “Sepan que lo más importante de todos es ser buena gente. No no soy nadie para dar concejos ni ser ejemplo de nada, pero sean siempre humildes y recuerden que todos estamos de paso y la institución Concejo Deliberante sigue”.

En el final expresó “gracias Gordo” (en alusión al concejal Federico Tournier) por todo. Así le digo yo. Hemos trabajado codo a codo con “Fede”. Gracias por estar en las buenas y en las malas. Muchas gracias a todos”, concluyó el concejal radical.